Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Habla Maisie Williams de su polémica escena en 'Game of Thrones'

La actriz, quien interpreta a Arya Stark, asegura que no sabía nada de la secuencia que tendría su personaje en el segundo capítulo de la octava temporada de la serie.

Las escenas de sexo en "Game of Thrones" han sido algo regular de la serie desde el primer capítulo. | HBO

ESPECIAL.- Las escenas de sexo en Game of Thrones han sido algo regular de la serie desde el primer capítulo, pero muchos fans quedaron sorprendidos al ver a Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, participando en una.

Durante el episodio dos de la octava temporada, Arya Stark le dice a Gendry Baratheon, interpretado por Joe Dempsie, que quiere tener intimidad antes de la batalla contra el Rey de la Noche, porque no sabe si morirá ahí.

Tras esto, Maisie Williams reveló en una entrevista para Entertainment Weekly que al leer su escena en el guion pensó que se trataba de una broma.

La joven actriz se enteró gracias a su amiga Sophie Turner (Sansa Stark), quien se dio el tiempo de explicar el momento.

"Le llamé a Maisie y le pregunté: '¿Ya lo leíste?' y me contestó: 'estoy a la mitad del episodio uno', por lo que le dije: 'esta escena, esta página, ¡léela porque es increíble!' Ella estaba muy feliz", mencionó.

Una vez que David Benioff y Dan Weiss, los creadores de la serie, le dijeron a Maisie que la escena de sexo era real, ella explicó que preguntó cuándo se iba a filmar.

"Necesito ir al gimnasio y completar una lista de cosas", reveló Williams sobre los motivos de su pregunta. "David y Dan dijeron: 'Puedes mostrar tanto o tan poco como quieras. Así que me mantuve bastante en privado. No creo que sea importante para Arya hacer flash. Este ritmo no es realmente sobre eso. Y todos los demás ya lo han hecho en el programa, así que ..."

alt