¡Habrá boda! Se comprometen Gabriel Soto e Irina Baeva Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Habrá boda! Se comprometen Gabriel Soto e Irina Baeva

El actor de '¿Te Acuerdas De Mí?' comparte una fotografía con su prometida, con quien mantiene una relación desde 2018.

Gabriel Soto e Irina Baeva están listos para llegar al altar. | Instagram @GabrielSoto

ESPECIAL.- Tras poco más de dos años de noviazgo, Gabriel Soto e Irina Baeva están listos para llegar al altar.

Así es, vía Instagram, el actor confirmó su compromiso con la estrella de origen ruso con una tierna fotografía en la que aparecen abrazados.

"Ella dijo que sí", escribió Soto; además se confirmó que se comprometieron en la playa, específicamente en la casa del actor ubicada en Acapulco.

Según la revista ¡HOLA!, el actor escogió un lugar especial que adornó con velas y un camino de conchitas de mar que encaminaban a la pareja a una mesa para tener una cena romántica.

Además, por si fuera poco, el actor adornó un árbol, ocupó luces blancas que iluminaron un letrero junto a la palabra "Love".

Su polémica relación

Como se recuerda, en febrero del 2019, poco después de que Gabriel e Irina decidieron contar su historia de amor, Geraldine Bazán, ex esposa de Soto y madre de sus dos hijas, público un video en el que relata cómo se enteró de la infidelidad del actor.

La actriz relata cómo se dio cuenta de que algo raro sucedía en la obra que Soto e Irina participaban, ella empezó a comportarse distinto con él.

Soto, según Geraldine, le respondió "No va a volver a suceder". Pero la actriz mexicana dijo que después Irina escribió en sus redes "si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene".

Según la actriz, la idea de Irina era "que yo me enterara que ellos tenían algo y, la más importante, lastimarme".

alt