Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Habrá nueva versión de 'Gossip Girl'?

La serie podría estar cerca de emitir su nueva versión, declaró uno de los ejecutivos de la cadena The CW.

Planean hacer un reboot de la famosa serie de drama "Gossip Girl". | Cortesía Netflix

ESPECIAL.- Alista las diademas y el drama, la élite de Manhattan que conquistó a millones podría volver muy pronto en un reboot de Gossip Girl, pues la cadena The CW confirmó que están planeando hacer un relanzamiento de la serie que finalizó hace seis años.

De acuerdo con el portal Line TV, Mark Pedowitz el presidente de CW, comentó que ya están debatiendo la idea de hacer una nueva versión de la serie.

"Hay una discusión sobre la mesa, pero no sé si estamos preparados para ello. No sé cómo sería. Depende mucho de Warner Bros. y los productores ejecutivos, ya que no queremos hacer nada sin ellos", expresó.

Gossip Girl fue desde su estreno en 2007 hasta su final en 2012 uno de los mayores fenómenos televisivos y culturales con que jamás ha contado The CW, la menor de las cinco grandes cadenas estadunidenses que emiten en sistema de televisión abierta junto a CBS, NBC, FOX y ABC.

Y es que pese a que sus audiencias nunca estuvieran al nivel de otras grandes series de la época como Grey’s Anatomy o How I Met Your Mother, el primer año de Gossip Girl significó para Warner dividendos superiores a los 28 millones de dólares sólo por los acuerdos de patrocinio a los que llegaron con marcas de ropa y belleza como Procter & Gamble, L'Oreal o Target, según Deadline.

vmjp