Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hagan sus fiestas, no se preocupen: Joaquín Muñoz

El principal promotor del presunto regreso de Juan Gabriel asegura que dijo que ‘después del día 15’ volvería el cantante, y no justo hoy.

Muñoz mandó un mensaje en video a los periodistas de espectáculos para que no se estresen y disfruten de las fiestas. | ESPECIAL

ESPECIAL.- Joaquín Muñoz, principal promotor de la idea de que Juan Gabriel está vivo y regresará de un presunto encierro, afirma que nunca dijo que el cantante volvería justo el día 15, sino que esa era la fecha a partir de que podría volver.

En entrevista para Al Rojo Vivo, fue más allá al decir que posiblemente podría volver el 7 de enero, que es el día del cumpleaños de Juan Gabriel.

El principal promotor del presunto regreso de Juan Gabriel asegura que dijo que ‘después del día 15’ volvería el cantante.

Muñoz mandó un mensaje en video a los periodistas de espectáculos para que no se estresen y disfruten de las fiestas.

“Yo nunca dije que Juan Gabriel iba a parecer el día 15. Después del día 15, así que diviértanse, pásensela bien. Les deseo una feliz Navidad, un Feliz Año. Va a llegar el comunicado de prensa para ustedes, para que todos ustedes vean a Juan Gabriel”, dice en el clip.