Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sigue dominando 'Halloween'

La película de terror protagonizada por Jamie Lee Curtis sigue en primer lugar de las más vistas.

"Halloween" vuelve a dominar taquilla de Estados Unidos. | AP

ESPECIAL.- Halloween dominó la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva al recaudar 32 millones de dólares, según cifras publicadas este domingo.

Las cuatro películas que lideraron la taquilla la semana pasada volvieron a ocupar sus puestos, previo al fin de semana de la Noche de Brujas.

La secuela de la cinta original de John Carpenter de 1978, estelarizada por Jamie Lee Curtis en el papel de Laurie Strode logró el mejor estreno de todos los tiempos.

El largometraje de Blumhouse Productions, distribuido por Universal Pictures, es una de las películas de horror más taquilleras de todos los tiempos, tras haber recaudado 126.7 millones de dólares con un presupuesto de 10 millones de dólares.

La aclamada cinta protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, Nace una Estrella, se mantuvo en el segundo lugar con 14 millones de dólares en su cuarto fin de semana en cartelera. La película ha recaudado 148.7 millones de dólares en Estados Unidos y a nivel internacional ha recaudado 104,6 millones de dólares.

Venom, de Sony, se mantuvo en el tercer lugar por cuarto fin de semana. La adaptación de historieta estelarizada por Tom Hardy ha recaudado 504,8 millones de dólares a nivel internacional.

jeem