Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hay en 'Mitad y Mitad' rechazos y cambios de equipo

Los protagonistas del reality mostraron su lado más humano y contaron la peor situación por la que han pasado en su vida; una participante le hace el feo a uno de ellos y la cambian.

Ernesto Leal sorprendió al decir que se iría con sus participantes de fin de semana a Tulum. | Uriel Reyna

MONTERREY.- El tercer programa de Mitad y Mitad: Juegos de Amor mantuvo al televidente al frente de la pantalla y con los sentimientos a flor de piel.

En esta ocasión, los protagonistas mostraron su lado más humano y contaron la peor situación por la que han pasado en su vida, siendo Brandon Meza quien llenara el programa de ternura al asegurar que quería tener un hijo para cuidarlo y que no viviera los difíciles momentos que él vivió.

"Yo simplemente dije lo que había vivido, pero muchas gracias a mis fans que siempre están atentas y me dan su corazón", expresó en entrevista.

Brandon no aguanta las ganas de llorar

Por su parte, Ernesto Leal se mostró agradecido con el público de que su baile de entrada al programa se haya vuelto viral.

"La verdad bien contento y emocionado con la gran respuesta que ha tenido, me lo tuitean y yo les comento. Me gusta presumir su apoyo", manifestó.

Asimismo, Leal sorprendió al decir que se iría con sus participantes de fin de semana a Tulum, aunque una de ellas, Andy, reveló no poder acompañarlo por compromisos familiares, esta acción dio paso a la controversia en el programa.

"Pónganse de pie todas las participantes y con perdón de los otros protagonistas, pero al no poder ir Andy, el lugar queda reservado para alguien más… ¿quién se quiere ir conmigo a Tulum?", señaló durante la emisión, siendo Vavi, del equipo de Big Fede, quien aceptó la propuesta y cambió así, de equipo.

"Yo lo dije y pues fue ella la primera que aceptó, así que, bienvenida", manifestó, mientras que Big Fede dijo: "Pues se ve que allá es feliz, ojalá le vaya bien, ya sabes cómo son".

Andy quedó prácticamente en el limbo, pero entonces Federico del Real se paró del sillón y le hizo la propuesta de salir con él, a lo que ella aceptó.

Por un viaje a 'Tulum' olvida a 'Big Fede'

Para el jurado, Roger fue el protagonista que tuvo las mejores citas, al mostrarse muy tierno y educado con las participantes, pues con ninguna se besó.

En esta ocasión no hubo "cepilladas", pero sí llegó una chica más para cada protagonista y será el próximo miércoles cuando las conozcamos más a fondo.

alt