Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hemos tenido altos y bajos y hay momentos en los que yo prefiero mejor no hablar: William Levy

El actor cubano habló sobre la relación que tiene con Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos, ya que desde hace un tiempo no se le ha visto junto a ella.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez tienen dos hijos juntos. | Agencia México.

ESPECIAL.- La relación que existe entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue siendo una incógnita, sobre todo desde hace algún tiempo en que la pareja no aparece junta.

A pesar de lo hermético que es el actor para hablar de su vida privada, durante una reciente entrevista que realizó Raúl de Molina en su restaurante, Levy aclaró ciertos rumores.

"Elizabeth y yo siempre hemos tenido buena relación y hemos tenido altos y bajos y hay momentos en los que yo prefiero mejor no hablar porque es mejor, pero nosotros somos una familia extraordinaria y nuestros hijos todo lo hacemos por ellos", expresó. "Entonces estemos bien o estemos… Yo nunca diría que vamos a estar mal porque el día de mañana si estamos o no estamos juntos nunca vamos a estar mal, somos una gran familia y eso es lo importante".

Por otro lado, el cubano aprovechó para aclarar la controversia que surgió hace algún tiempo con respecto a que ya no quería hacer telenovelas en México

"No sé quién fue el que creó todo esto, me da pena porque es un país al que yo adoro con mi vida, yo me siento parte mexicano, soy quien soy gracias a México", explicó.

arm