Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No descarto ser gay: Horacio Pancheri

El actor afirma que le gustan las mujeres, pero no descarta algún día ser gay.

Horacio Pancheri alza la voz contra la discriminación. | Instagram @Horaciopancheri

ESPECIAL.- Horacio Pancheri desaprobó la actitud de algunos de sus seguidores que intentaron ofenderlo llamándolo homosexual.

El actor compartió una imagen en Instagram en donde aparece frente a un espejo tomándose la fotografía que acompañó con la frase.

“Sólo conozco una libertad y esa es la libertad de la mente. Antoine de Saint-Exupery”, escribió.

La publicación causó polémica entre los seguidores, algunos defendiendo su forma de pensar mientras otros se burlaron de su pose. Ante los ataques, Pancheri decidió responder a los comentarios.

"¿Realmente les afecta tanto? ¿Realmente piensan seguir así? ¿Estamos en el 2018 y seguimos atacando y juzgando a las personas por sus aspectos o por su preferencia sexual?", indicó. “Qué triste leer tanta basura. Con una mano en el corazón, la gente que realmente piensa así deje de seguirme en este momento. No me interesa tener este tipo de fans. Y no estoy enojado que quede claro, pero me da muchísima lástima que ciertas personas sigan discriminando. Luego nos quejamos“.

Algunos de sus fans ovacionaron la respuesta del actor, quien poco después aseguró que no tendría ningún problema con declararse homosexual, en caso de que así fuera.

“Si un día soy gay, lo declaro o si mis fotos son amaneradas quédense tranquilos que lo diría sin ningún problema. Por ahora me gustan las mujeres, pero no lo descarto”, aseveró.

jeem