Ignacio López Tarso recibe segunda dosis de la vacuna contra covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ignacio López Tarso recibe segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

El actor, de 96 años de edad, recibió la segunda dosis de la vacuna en su casa por indicaciones médicas.

Ignacio López Tarso recibe la segunda vacuna contra Covid-19. | Facebook

ESPECIAL.- Hace poco más de un mes Ignacio López Tarso sorprendió a sus seguidores con la buena noticia de que ya había recibido la primera dosis de la vacuna anticovid y hoy compartió en sus redes sociales que ya tiene el esquema completo, pues ya recibió la segunda dosis.

Fue en su cuenta de Facebook donde la actriz publicó un mensaje acompañado de varias imágenes del momento en que le aplicaron la segunda dosis en su casa: "Amigos, ya me vacunaron".

Apenas en marzo, el actor publicó que se le había aplicado la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 y compartió con sus seguidores lo emocionado que se encontraba tras ser vacunado.

"Amigos, les cuento con mucha emoción que hoy recibí la primera dosis de la vacuna Sinovac. Por indicaciones médicas y como lo permite el plan nacional de vacunación en la ciudad, solicitamos que fuera en mi domicilio. Impecable la atención y la organización. Estoy muy contento y agradecido. ¡Sigamos cuidándonos!", escribió.

En la fotografía que compartió este martes, la estrella de 96 años, se observa cómo se le aplica la vacuna en su casa; en otra imagen se le puede ver junto a unas trabajadoras de salud y un miembro del ejercito mexicano.

Su publicación ya suma cerca de cuatro mil reacciones y cientos de comentarios positivos de sus seguidores, quienes esperan que pronto regrese a los escenarios, pues lo consideran un "tesoro nacional".

alt