Inspector: De vuelta, y de fiesta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Inspector: De vuelta... y de fiesta

Hablan sobre su festejo de 25 años y una reciente presentación presencial en California, la primera tras meses de encierro; tocan en 'Desvelados'.

Inspector estuvo este sábado en "Desvelados". | MULTIMEDIOS

MONTERREY.- Inspector fue el invitado musical en Desvelados y, en entrevista, compartieron su emoción de celebrar junto a todos sus seguidores su 25 aniversario este próximo viernes 13 de noviembre.

"Salimos, con toda la banda, entre tocando y platicando. Atendiendo, sobre todo a la gente, agradeciendo el apoyo durante tantos años, es el poder conectarnos aunque sea de manera pues, virtual, con todos", dijo Jesús Arriaga Moreno, saxofonista de la agrupación.

Ana Zea y Abelardo Luzanía tienen todos los detalles.

Además, contaron cómo se sientieron luego de haberse presentado hace unas semanas en una reserva nativa en California, Estados Unidos, tras una larga temporada de permanecer en contingencia por el Covid-19.

"Fue una experiencia muy interesante y muy importante para nosotros, porque, imagínate, una banda que el año pasado tuvo alrededor de 90 conciertos, el año pasado tuvo más de 100 conciertos, de pronto un día te dicen: 'Ya no vas a poder tocar', ¿no?, y así pasaron más de siete meses, entonces esta presentación que tuvimos, aunque fue una sola presentación, pues para nosotros fue, ahora sí que como un vaso de agua, y nosotros sedientos", destacó el tecladista Homero Ontiveros.