Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Intercambio nivel: Niño pide de regalo una taza de 'Rick and Morty' y recibe una de Ricky Martin

La peculiar historia de un joven que recibió un regalo navideño que no pidió se viralizó en redes sociales.

El joven se tomó con humor la situación. | Facebook @DeymonHP / Adult Swim

ESPECIAL. No cabe duda que los intercambios navideños siempre son muy divertos, pero en algunas ocasiones puede traer problemas al no recibir aquello que te gustaría.

Y es que la mayoría de personas se esmeran para dar un regalo que le guste a la otra, pero hay otros que no le toman atención y le compran lo primero que ven.

Esto fue lo que le sucedió a un estudiante de la Ciudad de México, quien participó en un intercambio de tazas personalizas y la que recibió fue una que nunca hubiera imaginado.

Un joven, bajo el nombre de Deymon HP, compartió la peculiar historia de un compañero de su escuela quien recibió una extraordinaria taza con el rostro de Ricky Martin, algo que para algunos podría ser una fortuna todo se transformó al descubrir que él había pedido una de la serie animada Rick & Morty.

"Hoy fue el intercambio de mi escuela y pasaron ah preguntar de qué quisiéramos la taza y un bato dijo que de Rick y morty y hoy esto fue lo que lo que le dieron", se menciona en la publicación.

La imagen rápidamente se volvió viral, pues miles de usuarios se sintieron identificados con la situación en la que no te gusta lo que te regalaron pero tienes que sonreír por el gesto.

alt