Es Intocable garantía de éxitos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Es Intocable garantía de éxitos

La agrupación regresa a la Arena Monterrey con repertorio de ayer y hoy.

Intocable ofreció una noche de amor y desamor. | Raúl Palacios

MONTERREY.- Una mega pantalla proyectando un castillo del que salió un dragón marcó el inicio del la primera de tres presentaciones de Intocable en la Arena Monterrey.

Como ya es costumbre, los originarios de Zapata, Texas, llegan a finales de año a dicho recinto.

En punto de las 21:40 horas, Ricky Muñoz y compañía fueron tomando sus lugares ante los aplausos de los asistentes, arrancando la noche con “Dímelo”.

Comenzaron con éxitos de antaño como “Vuelve”, “Ayúdame” y “¿Por qué Tenías que Ser Tú?”, las cuales fueron cantadas a todo pulmón por sus fans.

“Un gusto un placer saludarlos. Agradecerles eternamente. Bendecidos con lo mejor que tenemos, los mejores fans de Intocable; qué bonito contar con su presencia esta noche”, saludó José Juan Hernández, animador de la agrupación.

Han pasado 24 años desde su formación, por lo que eligieron su mejor repertorio para los regios, quienes año con año, llenan el lugar.

La noche continuó con “¿Dónde estás?”, tema que puso a bailar.

Los temas de desamor tampoco faltaron durante la noche, algunas de ellas “Vete ya”, “Cómo te Atreves” y “Eso Duele”, de las más coreadas.

Pero el público estalló con los éxitos como “Coqueta”, “Fuerte no Soy”, “Alguien te va a Hacer Llorar”, “Soñador Eterno” y “Perdedor”.