Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Filtran video del asesinato del esposo de Sharis Cid

Un video que se obtuvo de una cámara de seguridad revela el momento exacto del asesinato de Isaías Gomez, pareja de la actriz.

Sharis Cid se limitó a agradecer en sus redes sociales el apoyo recibido y el respeto a la privacidad del caso. | Instagram @Shariscid

ESPECIAL.- A varios días de que el empresario Isaías Gomez, pareja de la actriz Sharis Cid, fuera asesinado en las calles de San Miguel de Allende, se dieron a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad, dónde se observa el momento exacto del asesinato.

En el video se aprecia como un hombre que viste pantalón oscuro y camisa blanca, espera a su víctima en una motocicleta y justo en el momento en que Isaías intenta ingresar al hotel a bordo de su automóvil color negro, el delincuente baja de su moto y se acerca a la ventanilla del conductor para realizar al menos cinco disparos, acto seguido huye a paso rápido del lugar abandonando el vehículo en el que se desplazo para cometer el crimen.

Hasta el momento las investigaciones continúan y las autoridades buscan el apoyo de la ciudadanía para ayudar en las indagaciones, y solicitan que en caso de reconocer o tener pistas del sujeto que aparece en el vídeo, den aviso a la policía.

Por su parte, la familia del occiso, realizó el sepelio el pasado dos de octubre, al que asistieron familiares y amigos mientras Sharis Cid se limitó a agradecer en sus redes sociales el apoyo recibido y el respeto a la privacidad del caso.

jeem