Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se meten a robar a la casa de Isaura Espinoza

Los hechos fueron denunciados por Carmen Salinas.

Se meten a robar a la casa de Isaura Espinoza. | Agencia México

ESPECIAL.- La actriz Isaura Espinoza sufrió ayer un robo a su casa, ubicada en Coyoacán, en la Ciudad de Mexico.

Los hechos fueron denunciados por Carmen Salinas a través de sus redes sociales. En un primer momento se tuvo la versión de que todo había quedado en un intento de delito.

“A los señores de la @SSP_CDMX y al alcalde de Coyoacán, señor Negrete, acaba de hablarme mi compañera Isaura Espinoza que se quisieron meter a robar a su casa Monserrat 40 Los Reyes Coyoacán sonó la alarma y se evitó el robo les suplico ayuden”, escribió

Horas más tarde, Salinas confirmó el lamentable hecho.

“¿Qué creen?, que sí le vaciaron su casa a la gran actriz Isaura Espinoza acaba de hablarme y encontró todo revuelto se llevaron todo lo de valor. Y todavía me mandan decir los de @SSP_CDM todo en orden aquí en Coyoacán vayan a ver cómo dejaron esta casa. Querida Rosaura Espinosa lamento el asalto a tu casa en Coyoacán, es una pena dónde estamos viviendo hoy en día, México vive con inseguridad y miedo. Ojalá vuelva hacer el país que teníamos hace años, esperemos que la policia y el alcalde @manuelnegrete22 den con esas ratas”, escribió.

Hasta el momento se desconoce si la actriz ya acudió a realizar la denuncia; tampoco se sabe el monto exacto de lo robado.

jeem