Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Iván 'La Mole': Brinca a la TV su 'late show'

Su programa de YouTube 'Buenas Noches Don Fematt' llega a la barra nocturna de Canal 6.

Para "La Mole" el humor es uno de los ingredientes principales de este concepto. | MULTIMEDIOS

MONTERREY.- Tras 18 años de carrera, Iván Fematt, mejor conocido como "Mole" hizo su sueño realidad con un programa estilo 'late show', el cual fue estrenado en el canal de YouTube de Multimedios, y que, gracias a la gran aceptación de su público, llega a la pantalla de Canal 6.

"Es el primer programa de YouTube de Multimedios completo y gracias a Dios, a casi un año, me dieron la oportunidad de hacer la segunda temporada ahora para tele", aseguró Fematt en entrevista. "Es un concepto un poquito más juvenil, son invitados más urbanos. A diferencia de otros programas nocturnos estoy trayendo más gente de internet, de redes sociales, de 'tiktokeros', 'hiphoperos', gente de la música regional. Gente que esté en redes sociales haciéndose viral".

Para "La Mole" el humor es uno de los ingredientes principales de este concepto, es por ello que ahora que su programa se abrió paso a ser transmitido por señal abierta, está consciente de la diferencia que existe entre el público de redes sociales y el de la televisión.

"La gente sabe qué tipo de comedia hago, sé qué línea no pasar y en el programa no es de ofender ni a la comunidad gay ni a otro tipo de gente. Pero sí hacemos comedia de lo que se está viviendo. Eso sí, le bajé un poquito porque sí estaba un poco fuerte en YouTube. Si hay unas malas palabras en tele me las censuran y cortan ciertas cosas, ya si lo quieren ver más completo, más fuertesón, ya lo pueden ver en internet”, dijo.

Ricardo O' Farril, Mauricio Barrientos "El Diablito", Babo de Cartel de Santa, Jürgen Damm, ex jugador de Tigres, y hasta Luisito Comunica serán solo algunos de los invitados de una larga lista que ya prepara para este programa.

Además de su faceta en la comedia, "La Mole" cuenta con muchos más proyectos.

"Sigo en 'Acábatelo' con el personaje de 'El Guardia' y en D99 con 'Manríquez Late Show'. Sigo con Franco Escamilla por su canal de YouTube. Hay pláticas de proyectos para México y para plataformas de películas que más adelante podré contar", aseguró.

Buenas Noches Don Fematt

Sábado a las 00:00 horas

Por Canal 6

Repetición

Domingo 20:00 horas

Por el canal de YouTube de Multimedios