Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

J Balvi, el Mejor Artista de Premio Lo Nuestro

En la noche de la música latina en Miami, los protagonistas levantaron la voz por la crisis en Venezuela y por los ‘dreamers’.

J Balvin es el Mejor Artista. | Instagram @Jbalvin

CIUDAD DE MÉXICO.- La entrega 31 del Premio Lo Nuestro estuvo marcada por un tinte político, pues los músicos latinos levantaron la voz en apoyo a causas sociales, como la crisis de Venezuela y los dreamers; durante la velada en la que el cantante colombiano del género urbano, J Balvin, se coronó como Artista del Año.

“No puedo irme sin mencionar a Venezuela que está pasando por un momento muy importante. Dios trabaja con un plan perfecto, Venezuela será libre”, expresó Ozuna en una oportunidad

“Los premios empiezan una nueva era y también mi país, una era que esperamos sea de paz y libertad, y en la cual nos hemos llenado de esperanza; mañana voy a estar junto a muchos artistas en el Concierto Venezuela Aid Live, buscando ayuda humanitaria para Venezuela, que tanta falta nos hace”, añadió la actriz Patricia Velásquez.

Fernando Olvera, vocalista de Maná, al subir al escenario del American Airlines Arena de Miami, interpretó temas como “Mariposa Traicionera” y “Rayando el Sol”, se quitó la chamarra y dejó ver una playera negra con la frase “Todos somos dreamers”.

Durante la velada hubo una mención a Roma de Alfonso Cuarón; la protagonista, Yalitza Aparicio, mandó un video para disculparse por no poder atender la invitación.

“Estoy contenta, agradezco que existan premios así, gracias por reconocer a todo el talento diverso que existe”, indicó.

Roberto Carlos recibió el Premio Lo Nuestro a la Excelencia.

“En nombre de todos los latinos te damos este reconocimiento, te admiramos, eres inspiración para todos”, dijo Alejandro Sanz, luego de entonar junto a él “Esa Mujer”.

Reik y Joss Favela interpretaron un par de temas del cantautor brasileño.

jeem