Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lanzan J Balvin y Bad Bunny un 'Oasis' en conjunto

Las estrellas urbanas sorprenden con el lanzamiento de nuevo material juntos; estrenan clip del sencillo 'Qué Pretendes', que a horas de ser lanzado supera el millón de reproducciones en YouTube.

Bad Bunny y J. Balvin en el clip de "Qué Pretendes". | YouTube

ESPECIAL.— Con el sencillo "Qué Pretendes" como carta de presentación, Bad Bunny y J Balvin lanzaron la madrugada de hoy el álbum en conjunto Oasis.

A tan sólo unas horas de publicarse junto con el disco, el video del single ya supera el millón de reproducciones en YouTube. Se trata de un clip dirigido por Colin Tilley, quien ha trabajado con estrellas como Britney Spears, Justin Bieber, Selena Gomez, Rihanna y Nicki Minaj.

Compuesto por ocho temas, este material incluye colaboraciones de Marciano Cantero (de Enanitos Verdes) en el tema "Un Peso" y Mr. Eazi en "Como un Bebé".

Esta unión no es nueva: los artistas ya habían colaborado en "I Like It", de Cardi B, y en "Si tu Novio te Deja Sola". Ambos compartieron versos en el remix de "Soy Peor", con Ozuna y Arcángel, y en el de "No me Conoce", de Jhay Cortez.