Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

J Balvin: Una explosión de color musical

El colombiano presenta con éxito ante una abarrotada Arena Monterrey su Arcoíris Tour.

J Balvin regresó con más fuerza, entregado totalmente a su público y ofreciendo un show lleno de energía y éxitos que han marcado su carrera. | Jorge López

MONTERREY.- A menos de tres meses de su última visita J Balvin confirmó ser uno de los artistas favoritos de los regios al abarrotar la Arena Monterrey con su Arcoíris Tour.

Fueron 14 mil personas (cifra oficial) testigos de esta nueva gira del colombiano, en la que predominan los colores, luces y el buen ambiente.

Una hora y 17 minutos después de lo pactado las luces se apagaron y una cortina negra cayó para comenzar a sorprender con una gran producción.

Una pantalla en forma de nube y una muñeca gigante fueron parte del inicio de una noche cargada de éxitos y mucho baile. El protagonista de la velada apareció arriba de una gran escalera iluminada que ocupaba la mayor parte del escenario.

“Qué onda Monterrey. Viva México mi gente”, saludó, mientras sonaba fuerte el tema “Reggaetón”, el primero de la noche.

“Machika” y “Con altura” fueron los temas siguientes, acompañándose de ocho bailarines que simulaban nubes.

El público se olvidó del retraso y solo se dedicó a gozar junto al colombiano, que presentó lo mejor de su repertorio.

“Buenas noches Monterrey. Qué felicidad estar con ustedes y sabiendo que pueden estar en cualquier parte decidieron estar en este sold out. La energía está espectacular”, dijo Balvin, quien manifestó su orgullo de ser latino.

Durante “X” y mientras recorría el escenario, el originario de Medellín fue sorprendido por una fan al lanzarle un sostén.

Luces de todos colores iluminaron el escenario, convirtiéndose el lugar en una fiesta electrónica que le dio paso a los temas “Ginza”, “Safari” y “No es justo”, de los más coreados de la noche.

Quedó claro que el colombiano es del gusto de chicos y grandes: entre el público se pudieron apreciar familias completas, así como menores de edad acompañados por sus padres.

Durante el show destacó a colegas de su género, escuchándose temas como “Rakata” de Wisin y Yandel, y “Oye mi canto” y “Gasolina”, de Daddy Yankee.

Unos rayos láser que iluminaron todo el recinto marcaban una pausa para irse a un escenario montado al otro extremo de la cancha, en donde interpretó “La canción”, “Ahora dice” y “Tu sensualidad”.

Aprovechó la ocasión para hablar sobre los problemas de depresión y ansiedad que enfrentó recientemente.

“Volvió la felicidad y la alegría. Gracias por la buena vibra y cariño. La única misión de venir al mundo es para ser felices”, comentó, recibiendo los aplausos de su gente.

J Balvin regresó con más fuerza, entregado totalmente a su público y ofreciendo un show lleno de energía y éxitos que han marcado su carrera.