Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Festeja Jacqueline Andere 65 años de trayectoria

Chantal Andere rinde homenaje a su madre en el musical 'El Beso de la Mujer Araña'.

Chantal Andere rinde homenaje a su madre. | Instagram @Chanaandere

ESPECIAL.- El musical "El Beso de la Mujer Araña", protagonizado por Chantal Andere, rindió homenaje a la madre de la actriz, Jaqueline Andere, por sus 65 años de trayectoria artística.

La función es dedicada a la madre de la protagonista, en el Teatro Hidalgo, recinto donde inició su carrera profesional; previo al homenaje se llevó a cabo una alfombra roja donde Jacqueline habló de su orgullo por ver a su hija triunfar en este clásico musical.

“El señor Juan Torres (productor), organizó todo esto, la verdad no me lo esperaba y estoy feliz de la vida de que sea en este teatro, donde yo debuté con Romeo y Julieta y ahora estoy en una obra donde mi hija brilla y donde todos brillan en esta obra maravillosa”, expresó la primera actriz. “Es un honor para mí, estoy muy orgullosa y contenta; nos adoramos, nos llevamos maravillosamente bien y es una gran hija”.

En cuanto a su trayectoria tanto a la televisión y el teatro, destacó que le gustaría realizar un libro de sus vivencias, éxitos, momentos de todo tipo desde que inició su carrera actoral.

“Tal vez me gustaría en un librito para poner anécdotas, todas las cosas buenas y quizás las cosas malas también”, mencionó.

En el teatro ha estado en puestas como "Can Can", "Un Tranvía Llamado Deseo", "Mujeres de Ceniza" y, la más reciente, "Las Arpías", con la que actualmente se encuentra de gira.

jeem