Revela 'El Pelón' cómo se enteró de la muerte de Jenni Rivera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Revela 'El Pelón' cómo se enteró de la muerte de Jenni Rivera

Visiblemente afectado y a punto del llanto, Fernie habla, por primera vez, del día que enteró de la muerte de quien, aseguran, era el amor de su vida.

ESPECIAL.- Tras mantenerse alejado de los reflectores, Fernando Ramírez, "Fernie, El Pelón", ex pareja de Jenni Rivera, reapareció públicamente y está listo para incursionar en la música.

En entrevista con Pepe Garza, "El Pelón" habló por primera vez sobre cómo se enteró de muerte de la cantante.

"Yo estaba trabajando. No tenía mis celulares, es bien raro porque ese sábado estaba con mi novia en el océano (...) no encontraba mis celulares", mencionó.

Tras no lograr encontrar sus teléfonos, el joven se fue al trabajo, donde lo informaron sobre la situación.

"Me fui al trabajo sin celular. Llegué y todo mundo me estaba mirando raro y tristes (...) Me dijeron: 'No has oído'. Y yo de: ¿no?, ¿por qué, qué pasó?'. No encuentran el avión de Jenni.

"Me metí al restaurante y prendí la televisión, ahí estaba en CNN. me fui del trabajo quería ir a la casa nada más a ver a los niños, a darles un abrazo. Llegué y estaba la policía ahí, me les brinqué la barda", mencionó Ramírez visiblemente afectado.

Sus declaraciones son a partir del minuto 11:00.

Pese a que poco se sabe de él, gracias a las series inspiradas en la vida de la "Diva de la Banda" quedó al descubierto que "El Pelón", quien era 10 años menor que ella, fue el gran amor de su vida.



Ver esta publicación en Instagram


L.A Rainy days ..🙏👍💯#fernie

Una publicación compartida de Fernando Ramirez (@fernieofficialig) el

jeem