José José. Marysol Sosa asegura que no existe otro testamento Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Marysol Sosa asegura que 'no existe otro testamento'; dice aún faltan varios procesos

La cantante envía comunicado tras nombrarse a su madre Anel Noreña como la heredera universal y albacea de José José.

Marysol Sosa emitió un comunicado de prensa tras realizarse la lectura del testamento de su padre

ESPECIAL.- Marysol Sosa emitió un comunicado de prensa tras realizarse la lectura del testamento de su padre, José José, quien nombró como heredera universal y albacea a Anel Noreña. Asegurando que se siente "contenta" por lo que sucedió en este sentido, la cantante explicó que desde el pasado 3 de abril su abogada le informó sobre la audiencia para leer el testamento del intérprete, por lo que inmediatamente se puso a orar pues la noticia la tomó por sorpresa.

"Hoy se conoció que mi madre, la señora Anel, es la heredera universal y albacea del testamento de quien fuera su ex esposo, el Príncipe de la Canción, José José, mi padre. Además, según consta legal y jurídicamente, no existe otro testamento", recalcó.

"Mi padre dejó bien establecido el deseo de su corazón ante el siempre cuidar de nosotros por medio de mi madre, a través de todo lo que él llegara a realizar en su vida profesional. Al leer sus palabras, además de encontrarme con lindas sorpresas, lo recordé con mucho amor por todo lo que hermosamente vivimos como familia, y eso nadie lo puede romper", remató.

Reveló que aún quedan algunos detalles por resolver, pero tal parece todo marcha de acuerdo a lo que ella esperaba.

"Ha sido un gran avance para nuestra situación legal, sin embargo, sepan que aún faltan varios procesos para lograr la justicia total de lo que haya sido de la vida de papá en esa última etapa, hasta su pérdida. En el nombre de Jesús y de su mano, llegaremos a ello", recalcó.

alt