Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vive en misterio José José

José Joel revela que está investigando las condiciones en las que se encuentra su padre.

José Joel investiga las condiciones en las que se encuentra su padre. | Agencia México

ESPECIAL.- El misterio sobre las condiciones en las que se encuentra José José continúa, pues luego de que una publicación diera a conocer que el cantante está viviendo una verdadera pesadilla tras luchar contra el cáncer de páncreas que le fue extirpado el año pasado, su hijo José Joel rompió el silencio y afirmó que está investigando esta situación.

“Recordemos por favor que una recuperación de esta índole es muy despacio, es muy tranquila, tenemos que estar con mucha paciencia y con mucho amor procurando su alimentación, su bienestar. Como ustedes saben, de repente apareció mi hermana Sarita y se lo llevó en la noche y gracias a Dios pudo llegar a Miami bien, y ahí lo tienen ahora, yo procuro hablar con él una o dos veces por semana. Les repito, para preguntar cómo está, qué necesita, qué requiere, cómo se siente y gracias a Dios hasta el día de hoy me dice todo bien, todo estable, ahí vamos poco a poquito saliendo adelante”, mencionó el hijo del cantante en un video difundido en redes sociales.

José Joel admitió que debido a la distancia no puede cerciorase de que lo que le dice “El Príncipe de la Canción” sea cierto, y tras toda la información que se dio a conocer en esta semana, es que ha iniciado una investigación, con el fin de salvaguardar el bienestar de su famoso padre.

“De entrada no quiero creerlas, no puedo creerlas, estamos investigando, estamos resolviendo y estamos aterrizando, justamente para no hacer chismes, para no andar en dimes y diretes, para no hacer más bulla de lo que es", aseveró.

"Por otro lado les repito, José José, mi padre, se está recuperando, ahí va, ahí la lleva, (tuvo) un cáncer de páncreas, despacito, está muy delgadito, sigue ganando peso, pero de repente lo pierde, nada está escrito, todo está en manos de Dios”, prosiguió.

jeem