José José. Sarita Sosa peleará la herencia del Príncipe de la canción Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sarita Sosa contraataca: Abogado confirma que pelearán herencia de José José

Tal parece que la hija menor del Príncipe de la Canción tiene un 'as bajo la manga' para conseguir la herencia de su padre; aquí te compartimos los detalles.

Sarita Sosa contraataca: Abogado confirma que pelearán herencia de José José

ESPECIAL.- A dos días de darse a conocer que Anel Noreña fue declarada heredera universal de su ex esposo José José, el representante legal de Sara Sosa echó por tierra las declaraciones de la familia Sosa Noreña y asegura que la realidad es otra. De acuerdo al abogado de la hija menor de José José debido a que el intérprete mexicano murió en Miami, y era residente de este Estado "la ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal".

Por tal motivo, ante la pregunta sobre la declaración de que Anel es heredera universal de José José, el abogado de Sarita aseguró que es "un fraude".

"Eso es fraude, es fraude absoluto, no creo que sea verdadero, pero además, ninguna corte en México tiene jurisdicción sobre un residente de los Estados Unidos y punto. Ellos los saben, la corte mexicana lo sabe, si alguien reclama en México que él era residente mexicano, es más falso todavía", aseguró.

"El próximo paso será presentar ante la corte una solicitud de administración en La Florida, cosa que haremos muy pronto, y pedir a la corte en este Estado de La Florida que actué de acuerdo con lo que dice su certificado de muerte, y que abra además su patrimonio en este Estado de La Florida, yo personalmente no tengo idea de nada de lo que está sucediendo en México, porque, repito, la corte mexicana no tiene jurisdicción aquí", recalcó.

Finalmente, en el programa "Hoy Día" se informó que el abogado de Sara Sosa y Sara Salazar confirmó que ninguno de los familiares de José José, ni los abogados de estos, se han puesto en contacto con él y tampoco corroboraron que existiera un testamento en Estados Unidos.

alt