Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Juan Gabriel está vivo y el único que sabe dónde está soy yo: Joaquín Muñoz

El ex mánager del 'Divo de Juárez' reafirma su declaración de que la estrella vive y que pronto reaparecerá, específicamente después del 15 de diciembre.

Joaquín Muñoz estuvo de visita en las instalaciones de Multimedios en la Ciudad de México. | María Luisa Valdés Doria

CIUDAD DE MÉXICO.- Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel reafirma que éste está vivo y que después del 15 de diciembre aparecerá.

"Yo soy el único que sabe dónde está, yo soy el único que le ha proporcionado dinero para que viva porque tiene sus cuentas congeladas. Y él me prometió, a mí Alberto, me vas a dar siete veces más (que) lo que yo te he dado. Para que no se te vaya a olvidar", declaró en entrevista con María Luisa Valdés Doria en Vivalavi.

Desmintió también que su intención sea promocionar su libro, "Juan Gabriel y Yo" y habló de las declaraciones del abogado de la familia de Juanga.

"Ese señor abogado no es abogado de Juan Gabriel, es abogado de Iván. Ni es albacea de Juan Gabriel, ese señor miente cuando dice que es albacea y que tiene el testamento de Juan Gabriel. No. El día de ayer todavía yo le pregunté a Alberto (Aguilera, Juan Gabriel) y él me dijo: ‘Es abogado de Iván. Y él no tiene ningún testamento, lo tengo yo’", aseguró, al mismo tiempo que se burló de una posible demanda en su contra. "A ver pues, que me demande. Él va a parar a la cárcel. Iván va a parar a la cárcel por haber engañado al pueblo de México de haber llevado esa cosa de la urna con las cenizas. Va a parar a la cárcel".

Horas antes, Muñoz fue entrevistado en Telediario Ciudad de México, también por Valdés Doria, y dijo que Juan Gabriel tuvo que fingir su muerte para salvar su vida, ya que se encontraba amenazado por la familia Hackman Salas, quienes querían desaparecerlo.

Afirmó que Simona, ex pareja de Iván (hijo de Juan Gabriel) es la jefa de la banda, mientras que Iván y Jesús Salas son cómplices.

“Hago responsable a Simona de la muerte de Juan Gabriel. Lo mismo que te digo aquí, ya se los he dicho a ellos”, afirmó.

Mencionó que Iván, hijo de Juan Gabriel, desvió dinero que éste le daba para realizar los pagos de Hacienda y una deuda de Estados Unidos y que el dinero era depositado a una cuenta de Simona, en Rumania.

“Tengo pruebas de que él está vivo”, dijo Muñoz y afirmó que aparecerán juntos en una presentación para los medios de comunicación, aunque será Alberto Aguilera quien aparecerá, y no Juan Gabriel.

Durante la entrevista, mostró una fotografía del cantante, de la cual indicó que fue tomada el 19 de septiembre de 2017, cuando se registró el sismo.

Dijo que el cantante quería reaparecer desde abril, pero tiene miedo de hacerlo por la reacción de las autoridades, el público y los medios.

Señaló que, además de él, quien conoció la ubicación de Juan Gabriel fue el periodista Jorge Carbajal, sin embargo, éste no pudo verlo ya que antes de que llegara, el cantante pudo cambiarse de sitio.

En cuanto al acta de defunción y a las declaraciones que dio el ex abogado, comentó que el acta es falsa.