Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Difunden supuesta fotografía de Juan Gabriel en la morgue

Tras la polémica, filtran supuesta imagan de la muerte de 'El Divo de Juárez'.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016. | AP

ESPECIAL.- Tras el revuelo que provocaron las versiones con respecto a que Juan Gabriel está vivo, luego de que el abogado Joaquín Muñoz asegurara que Alberto Aguilera no ha muerto, ahora la revista TV Notas ha revelado una supuesta fotografía del deceso del “Divo de Juárez”.

De acuerdo a la publicación, una persona que desea seguir en el anonimato fue la encargada de hacerles llegar la imagen junto al acta de defunción del artista mexicano, pues su única intención es acabar con la polémica que se ha generado al respecto.

“Me gustaría decirte que vivo, porque fue una gran pérdida, pero lamentablemente no; ¡Juan Gabriel está muerto!, ahora lo pueden constatar con el documento del forense que les hice llegar. Claro que yo no quiero figurar, porque obviamente empezarían a buscarme; lo que deseo y pretendo probar es que nuestro querido Juanga dejó de existir, ¡que ya lo dejen en paz!”, mencionó.

De la misma manera, esta persona aseguró que el abogado de Iván Aguilera, hijo y único heredero de Juan Gabriel, está muy molesto con Joaquín Muñoz por hacer creer a los seguidores del cantautor que su ídolo sigue vivo.

“El señor Guillermo Pous está muy molesto con Joaquín Muñoz por andar diciendo que ha mantenido comunicación vía WhatsApp con El Divo de Juárez, pues afirma que Juanga muchas veces le dijo a su gente allegada, me refiero al staff: ‘Yo me iré muy pronto a un lugar donde nadie me encuentre’, y esto hizo que toda esta serie de calumnias prepararan el terreno para asegurar que está vivo”, aseveró.

“El caso de Joaquín Muñoz es meramente por publicidad, quiere revivir el libro que escribiera sobre El Divo. La realidad, son meros intereses económicos de todos, por querer quedarse con sus bienes. Todo sigue en disputa, a pesar de que Iván Aguilera es el heredero universal”, agregó.

Finalmente, esta persona anónima también dejó entrever que todo fue así por instrucciones de Iván Aguilera.

“Iván pidió a las autoridades de Estados Unidos que consideraran que Juan Gabriel era una figura muy importante en el mundo, que cuidaran la información, que ni siquiera a los más allegados se les informara de lo que pasó. La familia se las ingenió para que nadie diera con el cuerpo de Juan Gabriel. Algunos lo esperaban en Parácuaro, pero llegó a Ciudad Juárez, Chihuahua, y después a Bellas Artes, en la Ciudad de México”, dijo.

jeem