Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Homenajean a Juan Gabriel en Ciudad Juárez

'El Divo de Juárez' fue homenajeado por cientos de juarenses y visitantes de otras partes del mundo.

Homenajean a Juan Gabriel en Ciudad Juárez. | Juan José García Amaro

CHIHUAHUA.- El homenaje a Juan Gabriel inició ayer por la mañana con una misa en el Templo de San Lorenzo, donde más de 200 personas lo recordaron. Ahí, el sacerdote pidió por su descanso espiritual, y que regrese la paz a esta frontera, donde ya se superan las más de 150 ejecuciones en lo que va de agosto.

Alberto Aguilera Valadez, quien falleció de un paro cardiaco en Santa Mónica, California, fue homenajeado con música de mariachi, principalmente, en su Casona de la avenida 16 de Septiembre y Colombia, donde se le dio una serenata hasta las 02:00 horas.

Mientras tanto, en la plaza ubicada en el Centro Histórico, hubo un espectáculo musical y una exhibición de colecciones de artículos certificados de Juan Gabriel. Otros eventos se realizarán en esta frontera y en El Paso, Texas, ya que se busca instituir el “Día de Juan Gabriel".

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, intensificó las labores de limpieza en los alrededores de la Casona de Juan Gabriel y en la Plaza Juan Gabriel, para recibir a los cientos de juarenses que le cantarán “Amor Eterno” a su ídolo, a dos años de su partida.

Desde las primeras horas de este lunes y la tarde del martes, los empleados de limpieza levantaron todo aquello que encontraron en la banqueta, calles y en la explanada de la plaza para darle brillo al homenaje que se le dará esta noche al “Divo de Juárez”.

jeem