Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fallece Juan Ramón Garza

El actor y conductor regiomontano fallece hoy víctima de un paro cardíaco.

Garza destacó en el teatro y la televisión regiomontana. | Leonel Rocha

MONTERREY.- Tras una larga batalla por su salud, que inició en 2010 debido a un derrame cerebral, falleció hoy a los 75 años de edad el actor y conductor de televisión Juan Ramón Garza.

Garza falleció víctima de un paro cardiaco a las 12:30 horas. Se encontraba hospitalizado al momento de su deceso.

Será durante esta noche cuando se dé a conocer cuándo y dónde se realizarán los servicios funerarios.

El ex conductor del programa Aficionados participó en cientos de comerciales para la radio y la televisión, la mayoría creados por él mismo.

Ya sea como actor o director, Juan Ramón Garza trabajó en más de 100 puestas en escena regias. Fue, además, maestro de actuación en la SEP, así como fundador de la escuela de actuación de la ANDA en Monterrey.

Garza sufrió un derrame cerebral en enero de 2010.

El gremio de actores regios se une para dedicarle un homenaje, el cual se prevé se realice en breve.

Juan Ramón Garza inició en la televisión en el programa Codazos, además de participar en numerosas "aventuritas" de Pipo (como el eterno "malito").

En 1996 se une a las filas de Multimedios, en el programa Aficionados para cubrir a Rómulo Lozano, quien se encontraba en delicado estado de salud.

En el teatro, participó en la lonjeva obra cómica "Claudio... ¿Eres Eso?" y su último trabajo, previo a su accidente cerebrovascular fue la pieza "Pastores a la Diabla 2", con María Eugenia Llamas, "La Tucita" (+), Mario Bezares y Hugo Santos.

Fallece Juan Ramón Garza