Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dan último adiós a Juan Ramón Garza

Familiares y amigos despiden al conductor regiomontano.

Juan Ramón Garza murió a los 75 años. | Ileana González

ESPECIAL.- Como un gran ser humano que marcó historia en el entretenimiento regio, Juan Ramon Garza fue recordado por sus familiares y amigos.

En punto de las 19:00 horas, gran cantidad de personas acudieron a las Capillas Del Carmen para recordar al conductor y actor con una misa de cuerpo presente.

“Gracias a todos ustedes. Fue muy agradable ver a todos reunidos acompañando a mi marido que a todos ustedes quiso. Yo sé que él también está contento y agradecido con todos ustedes”, expresó su viuda,Amira Guadalupe Barquera, al término de la misa .

Entre aplausos, concluyó la celebración eucarística a la que acudieron el actor Juan Alanís, el locutor y comediante Torín y y el crítico de cine Andres Bermea, quienes lo recordaron como un gran ser humano y maestro.

“Compartiendo escenario con él siempre fue muy ejemplar, nos trató a todos por igual. El buen sentido del humor jamás lo perdió. Es un icono para Nuevo León, fue un gran personaje de la cultura humorística del ambiente artístico así es que lo vamos a recordar toda la vida”, expresó Juan Alanís.

jeem