Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cumplirá su sueño Juanes

El colombiano revela que lleva 'toda la vida' esperando la oportunidad de presentarse en el Vive Latino.

Juanes enfrentará el reto de su primer Vive Latino. | Instagram @Juanes

ESPECIAL.- Juanes está anunciado para el programa que ofrecerá el festival Vive Latino, y el cantautor colombiano cuenta los días para subir al escenario de la Magdalena Mixhuca, pues asegura que lleva “toda la vida” esperando esta oportunidad.

“Sí será mi primera vez. Me tiene muy emocionado, porque es un festival del que he escuchado en tantos años que he venido a este país. Hace dos años fui a acompañar a Mon Laferte a cantar “Amárrame” y me pareció impresionante, creo que la oportunidad de abrirse a tantos géneros musicales; porque puedes encontrar metal, punk, música norteña, regional, es maravilloso, y tener la oportunidad de llegar con mi propuesta me hace sentir que soy privilegiado y lo celebro", comentó.

El colombiano, quien está en México para realizar diversas actividades, entre ellas su participación este miércoles en el MTV Talks.

“Ahora es mi primera vez y me estoy preparando desde que nací para estar en el Vive Latino, lo he esperado toda mi vida, porque es la oportunidad de llevar mi propuesta y de que la gente que quizá solo me ha escuchado en la radio y no me conoce bien, tenga la oportunidad de ver qué artista soy en vivo. Que además es lo que más me gusta de mi profesión, subirme a un escenario para cantar y tocar en vivo", indicó.

Sentado al frente del cartel que promociona su más reciente tema, “La Plata", en el auditorio de su sello disquero; el compositor comparte a M2 detalles del espectáculo que prepara para su debut en El Vive.

“Vamos con los temas nuevos, algunos conocidos, quizá con algunos invitados, vamos con mi banda que es superpoderosa, básicamente con nuestro show”, expresó. “Es una sensación que resulta realmente espectacular, porque es como un reto nuevo, como algo diferente y, además, porque como amo cantar y tocar una guitarra, creo que el Vive Latino es el escenario ideal para hacerlo".

jeem