Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Ya tiene Juanpa Zurita su propia figura de cera!

El joven se convierte en el primer influencer en ser representado en el Museo de Cera.

Juanpa Zurita agradeció el reconocimiento. | Twitter @ElJuanpaZurita

ESPECIAL.- Si eres parte de los millennials que aman el trabajo de los youtubers e influencers, ya podrás ver la figura de cera de uno de ellos en el Museo de Cera de Ciudad de México, se trata de Juanpa Zurita.

El joven se convirtió en el primer influencer en ser reconocido con su propia figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

Zurita, de 22 años, develó su escultura este lunes en las instalaciones del recinto capitalino; Marcos de la Fuente, quien encabeza el Taller de escultores del museo fue el responsable de la elaboración de la pieza de cera.

Durante la ceremonia el youtuber agradeció que voltearan a ver su trabajo y explicó que significa un gran paso para los que como él trabajan en Internet.

"Quiero hacer un énfasis muy importante: hoy el Museo de Cera le acaba de dar el lugar a alguien con una carrera distinta", comentó Zurita.

La escultura de Zurita, quien formó parte del elenco de Luis Miguel la serie, convivirá con las figuras de artistas internacionales como Michael Jackson, Bruno Mars y Pitbull, y de las de personajes nacionales como los cineastas Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro.

jeem