Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Multan a Julián Gil por faltar a visita con su hijo

Aunque el actor asegura que justificó, por trabajo, ausencia en el Centro de Convivencia de la Ciudad de México, recibe otro revés legal.

Julián Gil
Julián Gil tendrá que pagar 5 mil pesos. | Agencia México

ESPECIAL.- Julián Gil ha recibido otra mala noticia dentro del proceso legal que mantiene contra su ex y madre de su tercer hijo, Marjorie de Sousa, pues de acuerdo a Televisa Espectáculos, el actor fue multado por no acudir a las visitas que tiene programadas con el menor.

“@JulianGil tendrá que pagar 5 mil pesos de castigo a la unidad de cobro de multas del Tribunal Superior de Justicia por no acudir a los encuentros con Matías el 18 y 25 de agosto. El ordenamiento fue motivado porque el actor no justificó con documentos fehacientes sus faltas", se lee junto al documento donde se exhibe la sanción a la que fue acreedor el argentino.

Con este documento, la controversia entre Gil y De Sousa vuelve a tomar fuerza, pues a pesar de que el artista aseguró que había cumplido con las indicaciones para ausentarse un par de fines de semana a la visita con el pequeño en el Centro de Convivencia de la Ciudad de México por motivos laborales, un juez lo sancionó.

Cabe señalar que Marjorie acudió el pasado fin de semana con el niño al Centro de Convivencia, argumentando que no fue notificada de la ausencia de su ex, y como el papel que había recibido solo señalaba que era por dos fines de semana, ese era el tercero y ya debía acudir, aunque no resultó así.