Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Julián, por el bien de Mati terminemos con esta situación: Marjorie De Sousa

La actriz venezolana, por televisión, hace llamado a su ex, Julián Gil, para platicar y tratar de resolver sus problemas.

Desde hace más de un año, cuando decidieron separarse, los actores entraron en una guerra de declaraciones. | Agencia México

ESPECIAL.- Marjorie de Sousa acudió con su hijo Matías al centro de convivencia para entregárselo a Julián Gil, sin embargo, el actor nuevamente no se presentó, situación que al parecer ya cansó a la actriz venezolana.

A su salida del lugar, la ex de Gil aprovechó la presencia de una cámara de Telemundo para enviarle un contundente mensaje al padre de su hijo.

“Quiero aprovechar la cámara para enviar un mensaje. Julián, por el bien de Mati terminemos con esta situación, hablemos, y lo hago a través de esta cámara”, manifestó De Sousa.

Cabe recordar que, desde hace más de un año, cuando decidieron separarse a pesar de que su hijo tenía pocos meses de nacido, los actores entraron en una guerra de declaraciones, impidiéndoles llegar a un buen acuerdo por la manutención del niño que procrearon en común.