Juliana Figueroa reclama herencia de Joan Sebastian: A mí no me han dado nada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A mí no me han dado nada: Reclama Juliana Figueroa herencia de Joan Sebastian

La hija del fallecido cantautor señala que ella no posee propiedades heredadas por éste, a diferencia de otros de sus medios hermanos como José Manuel, Julián, Zarelea y D'Yave.

Juliana Figueroa afirma que ella no ha visto nada de la herencia de su padre, Joan Sebastian. | Instagram @JulianaJFigueroa

ESPECIAL.- Juliana Figueroa, una de las hijas del fallecido Joan Sebastian, estalló contra sus medios hermanos, afirmando que de la herencia y propiedades de su padre, ella no ha visto nada, a diferencia de los demás.

Fue en un live que aprovechó para hacer esta revelación.

"José Manuel tiene sus casas en Juliantla, ¿verdad?, Julián en Las Palmas, tú, tienes una casa en Tabachines, igual como a D'Yave le corresponde la casa está al lado de Las Palmas verdad. Y a Zarelea ya le dieron una casa en Juliantla y una casa en Las Vegas. ¿Y dónde está mi casa?, porque yo también soy hija. Porque yo no aparecí después, yo viví en un matrimonio, yo fui criada en un matrimonio, entonces si yo digo las cosas falsas, la verdad no gano nada, si como ustedes dicen yo vivo muy bien, gracias a Dios, pero no por eso no me pertenece lo que mi papá me haya dejado", detalló.

Rosalba Azuara y Alberto Santos tienen todos los detalles.

Dejó en claro que solo habla de lo que le corresponde.

"Y a lo que voy a ir, es que, bueno, está bien, pero qué me corresponde a mí, porque mi papá tenía una colección de relojes, yo no tengo ninguno, y ok, lo que me dejó en McAllen... ¿que me dejó?, ustedes vengan a checarme qué me dejó. Y si me dejó algo fue de mi mamá, no es mío, eso es muy fuera y muy punto y aparte de mí, que soy su hija, igual como ustedes. O sea, honestamente, a mí no me han dado nada, o sea, si ustedes quieren creerse todo lo que ustedes dicen, créanlo, pero no es la verdad", destacó.