Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Julio César Chávez Jr.: De boxeador a cantante de cumbia

El hijo de Julio César Chávez vuelve a causar polémica, pues asegura que pronto lanzará un disco 'con las mejores cumbias'.

Julio César Chávez Jr. vuelve a causar polémica. | Instagram @JcChavezJr

ESPECIAL.- Julio César Chávez Jr., hijo del boxeador Julio César Chávez, de nueva cuenta generó polémica en redes sociales, pues aseguró que pronto lanzará un disco lleno de canciones del género musical cumbia.

Vía Instagram, el deportista contó que su álbum musical tendrá quince de sus melodías favoritas.

"Muy pronto el disco que voy a sacar de música con las mejores cumbias: las mejores 15 cumbias que más me gustan. Pronto lo voy a sacar. Saludos", dijo el boxeador en un video que compartió en sus redes.

Hasta el momento se desconoce si se trata de una broma, pero muchos especulan hablaba muy en serio.

En las últimas semana, Julio César Chávez Jr. ha estado envuelto en polémica, luego de que un video circulara en redes sociales en donde el boxeador fue retenido por policías en Culiacán.

"Hay un video que circula que unos policías me habían parado, no, los policías me pararon para tomarme una foto con ellos y saludarme porque me conocen, entonces, ya eran las 12:30 de la noche y estaba saliendo gente de un antro. Un señor que iba pasando con otras muchachas, pero el señor como de 40 o 50 años se veía que andaba drogado o bajo la influencia del alcohol y gritó 'Chávez no traes, no traes… no sé qué', no recuerdo exactamente la palabra pero dijo algo como si me estuvieran parando o algo así, pero no tiene nada que ver, fue una foto, que cualquiera puede hacer con un teléfono", mencionó.

alt