Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ofrece Justin Bieber romántica serenata a Hailey Baldwin

El astro canadiense se pasa de romántico y grita a los cuatro vientos que la Hailey Baldwin es el 'amor de su vida'.

Justin Bieber da serenata a Hailey Baldwin frente al Palacio de Buckingham. | Captura Video Instagram

ESPECIAL.- Justin Bieber apareció frente al Palacio de Buckingham como un auténtico músico callejero, y ante la mirada de varios escépticos, comenzó a tocar su guitarra entonando diversos temas.

La sorpresa fue mayor, cuando descubrieron que su acción se trataba de una romántica serenata para Hailey Baldwin, con quien en los últimos días se ha especulado que se casó en secreto, luego de que el tío de la modelo, el actor Alec Baldwin, revelara esta información en la alfombra de los premios Emmy.

Por su parte, Hailey se encontraba entre el público impactada y agazapada ante la acción de Bieber, quien no dudó en gritar su amor a los cuatros vientos.

“¡La chica de ahí es el amor de mi vida!”, expresó.

Cabe resaltar que además del actor, el portal TMZ reveló que Justin y Hailey estuvieron en un juzgado de Nueva York el pasado 13 de septiembre solicitando un certificado de matrimonio, y a su vez, la revista People publicó que los jóvenes intercambiaron alianzas en un enlace por el civil. Sin embargo, la pareja aún no ha confirmado esta información.

jeem