Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Afirma Kalimba que no conoce a presunto líder de la Unión Tepito

El cantante asegura que no conoce a 'El Pozole' y que la foto que circula en redes fue tomada hace tiempo, pues no rechaza tomarse una imagen con sus fans.

Kalimba afirma que no conoce a integrante de La Unión Tepito. | Instagram @Kalimbaofficial

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se difundieran fotografías de Kalimba con Brayan González, "El Pozole", presunto integrante de La Unión Tepito, el cantante aseguró que no tiene relación con el delincuente.

El intérprete dijo que la imagen que circula fue tomada hace tiempo en un club de la colonia Roma, a donde acompañó a un amigo que se presentaría como DJ; en el lugar lo invitó a tocar.

En el lugar, uno de los asistentes le pidió que se tomaran una fotografía, a lo cual accedió al ser una figura pública.

“Me dijo: 'Vente a tomar una foto', obvio a nadie de mi público le digo que no, me tomé una foto con todos, me regresé a la cabina, seguí tocando de DJ y me fui a dormir a mi casa”, mencionó el ex OV7 en entrevista para ¡hey!

Brayan González es identificado por las autoridades como uno de los sicarios del grupo criminal que opera en la Ciudad de México e implicado en los asesinatos de varias extranjeras en diversas alcaldías, entre ellas Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

jeem