Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Firma Kidd Keo contrato multimillonario

El músico se convierte en el primer artista español de trap en unirse al sello discográfico.

Kidd Keo firma contrato multimillonario con Warner Music. | Facebook Kidd Keo

ESPECIAL.- El cantante de trap español, Kidd Keo firmó un contrato multimillonario con el sello discográfico Warner Music Latina.

“Tras un largo trabajo y años de negociaciones, hemos llegado al punto deseado ‘Go Hard’. Muchas gracias a todo mi equipo de trabajo DBT y a Warner Music”, indicó el músico al firmar el acuerdo de exclusividad con la disquera.

Por su contrato, el pionero del trap en idioma español, se convirtió en el primer artista del género en formar parte de una disquera internacional.

“Nos entusiasta poder sumarnos al movimiento del trap y firmar a este gran artista. Trabajando en equipo, no tenemos duda de que vamos a poder elevar su carrera y llevar su música a grandes niveles internacionales”, comentó Gabriela Martínez, General Manager Warner Music Latina & SVP Marketing Latin America.

Kidd Keo mostró su pasión por la música desde muy temprana edad, “voy a ser el primer artista en esto (trap) en hacer un millón”, solía repetir. Actualmente prepara los detalles de una gira por Latinoamérica.

jeem