Kiins: Música para niños con estilo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kiins: Música para niños con estilo

Mía, Emilia, Alex y Emiliano llegan a la Sultana del Norte para presentar su nuevo sencillo 'Báilalo'.

Kiins presenta su nuevo sencillo "Báilalo". | Pepe Madrigal

MONTERREY.- La música exclusivamente para niños es cada vez más escasa, por lo que proyectos como Kiins pueden hacer la diferencia para crear una nueva generación con valores y con buenos gustos musicales.

Y es que Mía, Emilia, Alex y Emiliano, de 11 años de edad, llegaron a la Sultana del Norte para conquistarla con su nuevo sencillo "Báilalo".

"Estamos muy felices porque sentimos que Monterrey es un lugar muy padre y además porque venimos a promocionar nuestro nuevo sencillo que se llama 'Báilalo' que ya llegó a las 176 mil views", mencionaron.

Además, se dieron el tiempo de platicar un poco sobre este, del cual ya llevan dos años de carrera.

"Nos conocemos desde hace ya bastante tiempo y desde que éramos chiquitos, más chiquitos, nos encantaba cantar y bailar y les dijimos a nuestros papás y nos apoyaron, nos trajeron a nuestro mánager. Hicimos este sueño realidad", mencionaron.

Pese a su corta edad (11 años), la música ha sido parte de toda su vida, por lo que aseguraron ser fans de grandes artistas como Elton John, Bruno Mars, Michael Jackson y Ariana Grande.

"Agarramos muchos tipos de géneros y los juntamos con letras que son para niños, porque nosotros somos un grupo de niños que le canta a niños (...) estamos viendo que los niños ahora están escuchando música que no es para su edad, tal vez el ritmo este padre, pero las letras no son para ellos", dijo.

Mía, Emilia, Alex y Emiliano llegan a la Sultana del Norte para presentar su nuevo sencillo 'Báilalo'.

Tal parece que algo muy importante para ellos son sus valores, los cuales los llevan a promover el cuidado al medio ambiente.

"'Báilalo' lo grabamos en Acapulco (...) cuando estábamos grabando en la playa había basura entre la arena y la recogimos. Nos hemos dado cuenta que eso del medio ambiente es muy importante, porque como nosotros vamos a ser la siguiente generación de adultos si hacemos un cambio desde ahorita podemos en unos 20 años o 10 un cambio más grande", agregaron.

Además de la música, los chicos también tienen su propio canal de YouTube, en el cual crean su propio contenido.

"Hacemos muchos retos y no solo nuestros videos musicales, ya estamos a punto de sacar un nuevo video que se llama El Catrina Challenge, donde nos pintamos de Catrinas y Catrines", revelaron.

Kiins se presentará el próximo 21 de diciembre en la Arena Monterrey como parte de un festival navideño.

alt