La emotiva despedida de Juanpa Zurita a su perrita Puca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La emotiva despedida de Juanpa Zurita a su perrita Puca

'Te imagino brincando entre nube y nube, alegrando a todos los seres del cielo con tu hiperactividad', fue parte del mensaje del actor de Luis Miguel: La Serie.

Juanpa Zurita compartió en sus redes sociales su sentir tras el fallecimiento de su perrita cuca. | Instagram @ElJuanpaZurita

ESPECIAL.- Juanpa Zurita compartió en sus redes sociales su sentir tras el fallecimiento de su perrita cuca.

Vía Instagram, el actor de Luis Miguel: La Serie mencionó que su mascota falleció el pasado 31 de diciembre y relató parte de lo vivido con ella.

"Descansa en Paz mi Puca. Es difícil explicar el valor tan especial y magnífico que tuvo este ser en mi vida. Formó y forma parte de la persona que soy hoy. Crecimos juntos y nos formamos el uno al otro. Y que más que un perro, fuiste como mi hija. De verdad no puedo imaginar que hubiera sido de mi sin ti. Estoy eternamente agradecido por la felicidad que me trajiste, por el tiempo que me diste y el amor que esparciste. Fuiste un ancla en esta familia. Alteraste el curso de los Zurita para siempre. Trascendiste y nunca dejarás de estar en mi corazón. Espero que sepas la importancia e influencia que tuviste en mi desarrollo personal y profesional. Que sepas que no sería 'Juanpa Zurita' sin ti", comienza su emotivo mensaje.

Junto a varias imágenes y videos, el también youtuber reveló sentirse destrozado por su partida, pero aseguró que la llevará por siempre en su corazón.

"Espero que sepas a cuántas personas además de esta familia les trajiste felicidad. Fuiste algo único, una hermana, una hija una mejor amiga. Es difícil pensar cómo será la vida sin ti, cómo será ir a dormir sin tenerte a mi lado, llegar a la casa y no escucharte correr en las escaleras para brincar de hiperactividad, cómo será no ser despertado a las tres de la mañana con tus patitas porque quieres agua. Me pone feliz saber que viviste 15 años y que los vivimos juntos. Pero no puedo evitar sentirme completamente destruído por no tenerte más. Te escribo este mensaje con lágrimas. Es muy extraño no tenerte, es muy difícil no poder abrazarte una vez más. Pero me quedo con lo mejor de ti y con los momentos tan íntimos y especiales que vivimos. Y estás palabras jamás le darán justicia al amor que te tengo Puca. Te llevo en mi corazón hoy y siempre. Y en los corazones de miles de personas allá afuera que por durante 15 años les alegraste sus días. Te imagino brincando entre nube y nube, alegrando a todos los seres del cielo con tu hiperactividad. Mandemos la mejor energía hoy para Puca. Gracias por grabar conmigo cuando nadie quería. Descansa en paz, leyenda", agregó.



Ver esta publicación en Instagram


Descansa en Paz mi Puca 🐩🙏🏻 • Este 31 de diciembre del 2019 un angelito nos dejó. Es difícil explicar el valor tan especial y magnífico que tuvo este ser en mi vida. Formó y forma parte de la persona que soy hoy. Crecimos juntos y nos formamos el uno al otro. Y que más que un perro, fuiste como mi hija. De verdad no puedo imaginar que hubiera sido de mi sin ti. Estoy eternamente agradecido por la felicidad que me trajiste, por el tiempo que me diste y el amor que esparciste. Fuiste un ancla en esta familia. Alteraste el curso de los Zurita para siempre. Trascendiste y nunca dejarás de estar en mi corazón. Espero que sepas la importancia e influencia que tuviste en mi desarrollo personal y profesional. Que sepas que no sería “Juanpa Zurita” sin ti. Espero que sepas a cuántas personas además de esta familia les trajiste felicidad. Fuiste algo único, una hermana, una hija una mejor amiga. Es difícil pensar cómo será la vida sin ti, cómo será ir a dormir sin tenerte a mi lado, llegar a la casa y no escucharte correr en las escaleras para brincar de hiperactividad, cómo será no ser despertado a las 3 de la mañana con tus patitas porque quieres agua. Me pone feliz saber que viviste 15 años y que los vivimos juntos. Pero no puedo evitar sentirme completamente destruído por no tenerte más. Te escribo este mensaje con lágrimas. Es muy extraño no tenerte, es muy difícil no poder abrazarte una vez más. Pero me quedo con lo mejor de ti y con los momentos tan íntimos y especiales que vivimos. Y estás palabras jamás le darán justicia al amor que te tengo Puca. Te llevo en mi corazón hoy y siempre. Y en los corazones de miles de personas allá afuera que por durante 15 años les alegraste sus días. Te imagino brincando entre nube y nube, alegrando a todos los seres del cielo con tu hiperactividad. Mandemos la mejor energía hoy para Puca 💫🐩 • Gracias por grabar conmigo cuando nadie quería. Descansa en paz, leyenda.

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

alt