'La esposa de Piqué': El debate por el comentario de un periodista deportivo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'La esposa de Piqué': El debate por el comentario de un periodista deportivo

Cibernautas aseguraron que Shakira tiene méritos más impresionantes para ser reconocida que el solo hecho de estar casada con el futbolista.

Shakira y Piqué son una de las parejas más queridas. | Instagram @Shakira

ESPECIAL.- A Enrique Rojas, famoso comentarista deportivo de ESPN, le llovieron críticas por llamar a Shakira "la esposa de Piqué".

"La esposa de Piqué hizo colapsar el internet en el palco de prensa de la Serie del Caribe", tuiteó tras el increíble show de medio tiempo que ofreció en el Super Bowl LIV.

Por ello, casi de inmediato después de lanzar el mensaje, las críticas en su contra se hicieron presentes, pues le recordaron la trayectoria que tiene la intérprete de "Waka Waka". Además le remarcaron el machismo que representa esta acción.

"¿La esposa de Piqué? ¡se llama Shakira 10 años antes que él naciera! Respete los rangos", "se llama Shakira y ya alcanzaba fama mundial cuando Piqué apenas jugaba en la cancha del barrio", "se llama Shakira, hoy cumple 43 años de edad, es de mi país y tiene millones de seguidores que la aman por todo el mundo", "machista"; y "¿La esposa de Piqué? ¡pero qué te pasa loco!", fueron algunos comentarios en la publicación.

alt