Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Traerá La Mafia sus 'Vozes'... e invitados

La agrupación texana llegará al Auditorio Citibanamex con su nueva producción; estrán acompañados por Shaila Dúrcal y Yahir.

La Mafia
La Mafia aprovechó para presentar la versión de "Vozes" en vinil, la cual solo se vende en los Estados Unidos y que esperan poder comercializar en México a finales de año. | Alberto Santos

MONTERREY.- Óscar de la Rosa y Armando Lichtenberger Jr., de La Mafia, preparan un gran concierto en la Ciudad.

Será este 1 de septiembre, en el Auditorio Citibanamex, cuando la agrupación texana presente por primera vez su nueva producción musical titulada Vozes.

Shaila Dúrcal y Yahir serán los grandes invitados de la noche.

“Sí, estamos muy emocionados de contar con su presencia. Hablamos con la mayoría de los artistas que participaron en el disco, pero son agendas muy difíciles. Ellos aceptaron desde el primer momento y estamos muy emocionados de su visita”, comentó De la Rosa, vocalista de la agrupación.

La Mafia está consciente del compromiso de presentarse en un auditorio, donde a diferencia de los bailes que han protagonizado durante años en la Ciudad, aquí la atención se enfocará en la producción que están preparando.

“Son cosas muy diferentes, estamos trabajando para ofrecer nuevas cosas. Para Monterrey son los dos artistas invitados, pero vamos a hacer nuevas cosas, que nunca antes ha hecho otro grupo y poner a La Mafia muy alto”, comentó Óscar.

“Es decir, los hologramas no estuvieron listos para acá (Monterrey)”, agregó Armando.

Ambos revelaron que están muy emocionados que Shaila Dúrcal haya aceptado presentarse junto a ellos, esto a pesar del accidente que sufrió. Aunque se amputó una parte de su dedo, ella sigue en pie con el show.

Por su parte, Yahir es el más nervioso, pues siempre ha manifestado su admiración hacia los texanos y ahora compartirá el escenario con ellos.

La Mafia aprovechó para presentar la versión de Vozes en vinil, la cual solo se vende en los Estados Unidos y que esperan poder comercializar en México a finales de año.