Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Estaba devastada cuando filmé el final de 'Nace una Estrella': Lady Gaga

La estrella comparte la lamentable noticia que recibió el día que tenía que filmar la escena final de la cinta nominada a Mejor Película.

Lady Gaga compartió la triste historia de la escena final de Nace una Estrella. | Instagram @Ladygaga

ESPECIAL.- Una de las cintas nominadas a Mejor Película es Nace una Estrella y sus canciones han sido parte del éxito de la misma, tanto así que “Shallow” es una de las nominadas a Mejor Canción Original.

Dentro de las canciones que se encuentran en el soundtrack de la película, el "I’ll Never Love Again" es probablemente la más dramática, tanto por lo que ocurre en la historia de película como por la tragedia personal que vivió Lady Gaga horas antes de cantarla.

Lady Gaga contó a la publicación Mashable que estaba por grabar "I’ll Never Love Again", una de las canciones más tristes de la cinta que protagoniza junto a Bradley Cooper y momentos antes de filmar la escena recibió una llamada telefónica.

En la conversación le informaron que una de sus mejores amigas, Sonja Durham, quien era paciente de cáncer terminal, estaba muy grave.

Gaga dejó todo en el estudio y fue de inmediato a ver a su amiga, pero llegó tarde, pues había muerto 10 minutos antes.

Los amigos cercanos a la actriz y a Sonja le pidieron que rindiera homenaje a su amistad y volviera al set a terminar sus escenas.

jeem