Lalo Mora besa apasionadamente a fan en Aguascalientes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lalo Mora besa apasionadamente a fan en Aguascalientes

El cantante conocido como “El rey de mil Coronas” se presentó este fin de semana en un centro de espectáculos de Aguascalientes, ahí beso en la boca a una fan.

ESPECIAL.- Lalo Mora, una vez más esta en punto de la polémica, y ahora por una serie de videos que se han filtrado en redes sociales en donde se poder ver al “Rey de mil coronas” besando a una fan previo a una presentación en Aguascalientes.

El grupero se presentó este sábado en un antro de Aguascalientes capital, la cual dentro del indicador estatal covid-19 se encuentra en un riesgo de grado 2, lo que conlleva restricciones en este tipo de eventos.

El cantante estuvo recibiendo a sus fans en su camioneta y en videos compartidos en redes sociales se puede apreciar el momento en que las mujeres se acercan sin ningún tipo de protección para tomarse la foto con él, quien recibe y da besos inclusive en la boca.

Este hecho es algo que el intérprete de Laurita Garza ha realizado a lo largo de su carrera, en el video no se ve ninguna resistencia por parte de la joven. Pero debemos recordar que el ex integrante de los invasores de Nuevo León es uno de los sobrevivientes de Covid -19 , por el cual estuvo grave , incluso intubado y aún con esta experiencia no se manejó ningún tipo de precaución en este sentido.

Usuarios de redes sociales también criticaron la manera en que el intérprete tocaba a las mujeres que se acercaban a pedirle la fotografía.

as