Lalo Mora Jr. da positivo a Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lalo Mora Jr. da positivo a Covid-19

El hijo de ‘El Rey de Mil Coronas’ y líder de ‘Los Herederos de Nuevo León’ ha revelado que dio positivo, por lo cual se encuentra en casa recuperándose.

ESPECIAL.- Desafortunadamente, una vez más el virus de Covid-19 llega a la familia de Lalo Mora. Es su hijo Lalo Mora Jr. quien ha dado positivo después de sentir algunos síntomas.

Hace dos días el cantante comenzó con los síntomas como temperatura, lo que lo llevo a realizarse la prueba, que confirmo sus sospechas de haber sido contagiado por Covid-19.

Tras la reactivación de eventos Lalo se ha presentado junto a los Herederos de Nuevo León en diversas plazas de Estados Unidos y también de México. Este fin de semana, tenían pactado un show en San Luis Potosí, el cual se pospuso para una nueva fecha.

Lalo ha utilizado sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño que le han enviado sus fanáticos, quienes se preocuparon después de conocer la noticia.

“Mil gracias mi gente se siente uno muy bien al saber qué cada uno de ustedes esté pendiente de mi salud, ay la llevamos gracias a Dios, los quiero mucho” escribió Lalo Mora Jr. desde su cuenta de Facebook.

as