Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lanza guitarrista de Lamb of God tema inédito de Chester Bennington

Mark Morton estrena 'Cross Off', en colaboración de Chester Bennington.

Chester Bennington murió a los 41 años. | Reuters

ESPECIAL.- A más de un año de la muerte de Chester Bennington, Mark Morton, guitarrista de Lamb of God estrenó una colaboración que hizo con el vocalista de Linkin Park.

El mes pasado Morton a través de Twitter anunció que planeaba lanzar una canción que hizo con Chester en 2017, el tema llamado “Cross Off” forma parte su álbum solista Anhestetic.

“Hicimos algo cool y los dos estábamos muy emocionados”, compartió el guitarrista en la red social, lo que despertó el interés de muchos de sus seguidores.

Morton al ser cuestionado acerca de su experiencia al trabajar con Chester afirmó que se estaba sorprendido debido al compromiso del intérprete.

“Realmente me impresionó mucho que un tipo de su nivel (…) tuviera ese nivel de humildad y compromiso de venir y tratar esto (la colaboración) como si fuese a ser una canción de Linkin Park su propia canción”, dijo Mark.

Anhestic se estrenará de manera oficial en marzo de 2019, además de Chester Bennington en el disco participaron también Jacoby Shaddox, Myles Kennedy, Mark Morales y Naeemah Maddox.

jeem