Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Lanza Álex Fernández 'Te Amaré'

El hijo de 'El Potrillo' estrena su primer sencillo, que muestra el estilo regional mexicano que caracteriza a la familia Fernández.

Alejandro Fernández Guinart se encuentra de estreno con el lanzamiento de su primer sencillo, "Te Amaré". | YouTube

ESPECIAL.- Alejandro Fernández Guinart se encuentra de estreno e incursionando de lleno en el ambiente musical con el lanzamiento de su primer sencillo, "Te Amaré".

El hijo de "El Potrillo" eligió el género regional mexicano, mismo que caracteriza a los Fernández, para debutar en la música, y tras la expectativa que causó con el adelanto de este sencillo, ahora es que los seguidores de su padre no se detienen en enviarle elogios y buenos deseos en su faceta profesional.

Con un traje de charro y otros atuendos más casuales, es que el cantante aparece en el videoclip acompañado por una modelo a la que le dedica la armoniosa melodía.

"Eres la voz de mi chulo potrillo al empezar", "retrocedí 20 años atrás, esa voz inigualable", "física y vocalmente igual que el papá", "estoy impactada. Así tal cual... Es una preciosidad de canción", son algunos de los mensajes que los internautas le han dejado al joven de 25 años.

alt