Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Lanza Metallica su whisky con todo y su sonido

La legendaria banda de rock se adentra en el negocio de las destilerías, al lanzar su ‘Blackened American Whiskey’.

Metallica se adentra en el negocio de las destilerías al lanzar su Blackened American Whiskey, en honor a una de las canciones de su álbum "…And Justice for All". | Metallica.com

ESPECIAL.- La legendaria banda de rock Metallica se adentra en el negocio de las destilerías al lanzar su Blackened American Whiskey, en honor a una de las canciones de su álbum …And Justice for All.

"El objetivo final es hacer un whisky que se ajuste a la experiencia de Metallica y se distinga de todos los demás. ¡No podemos esperar a que lo pruebes!", mencionan en su sitio web.

La agrupación se unió al reconocido destilador Dave Pickerell para ofrecer una bebida original, ya que fue destilada en barriles negros de brandy e inundada con ondas de sonido, haciéndola única.

"Sucede que el rango de baja frecuencia necesario para la visión de Dave era el rango que escuchas en nuestra música y nació el proceso de mejora sonora que llamamos ‘Black Noise’. Un proceso pendiente de patente, las listas de reproducción que creamos ayudan a dar forma al sabor del whisky”, agregan.

El producto estará disponible en los lugares que vayan visitando en su nuevo tour y también en línea.



Ver esta publicación en Instagram


It comes alive! 🥃 #blackenedwhiskey @blackenedamericanwhiskey

Una publicación compartida de Metallica (@metallica) el

alt