Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lanzan petición para que interpreten 'Sweet Victory' en el Super Bowl

Tras la muerte del creador de Bob Esponja, fanáticos del programa piden que la NFL le rinda tributo interpretando 'Sweet Victory', tema que se hiciera popular por la caricatura.

Fanáticos de Bob Esponja levantan firmas para que suene "Sweet Victory" en el Super Bowl. | Instagram @SpongeBob

ESPECIAL.- A inicios de semana, se dio a conocer la noticia de que el creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, falleció a los 75 años. La noticia afectó a los fans de la esponja amarilla, la cual ha estado al aire desde hace casi 20 años. Por esa razón, seguidores de la serie están recolectando firmas para pedirle a la NFL que rinda tributo a la serie durante el siguiente Super Bowl.

En Change.org, el usuario Isreal Colunga ha iniciado la petición "Interpreten 'Sweet Victory' durante el Super Bowl". Por el momento cuenta con más de 450 mil firmas y los números siguen creciendo.

"Sweet Victory" canción compuesta por David Glen Eisley, se convirtió en la favorita de muchos fanáticos de la caricatura después de que se escuchó en un episodio del programa, en el que Calamardo forma una banda para tocar en el Bubble Bowl.

"Como tributo al legado (de Hillenburg), sus contribuciones a una generación de niños y para mostrar verdaderamente la grandeza de esta canción, pedimos que se toque 'Sweet Victory' en el medio tiempo", dice una de las razones de la petición.

vmjp