Narra Latin Lover cómo llegó a casting de cinta de Alfonso Cuarón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Narra Latin Lover cómo llegó a casting de cinta de Alfonso Cuarón

El regiomontano aparecerá en 'Roma', la película mas reciente y personal del ganador del Oscar.

Latin Lover es el nuevo conductor de "Premios Fama". | Instagram @victor_latinlover

MONTERREY.- Mientras este fin de semana tuvo el esperado estreno del programa Premios Fama a nivel nacional, vía Multimedios, Latin Lover se alista para otro debut más en septiembre, ahora al lado del ganador del Óscar Alfonso Cuarón.

“Era algo que yo soñaba hacer, porque, bueno, dentro de las cosas que he hecho en mi vida fue luchar, modelar, bailar, conducir, actuar y me faltaba hacer cine, entonces hubo la oportunidad de hacer un casting de un día para otro", mencionó el actor en entrevista.

"Me habló Rubén Rojas que es el manager de Maribel Guardia, que en algún momento me represento a mí y me dice: 'Latín hay un casting para una película y no sabes de quién'. La verdad es que ni siquiera me interesaba saber de quién, lo que yo decía es que quería era hacer cine. Tomé un vuelo al día siguiente de Monterrey a la Ciudad de México para ir a ver el libreto. Viéndolo era un libreto grandísimo y me dicen tienes tres horas para aprendértelo. De repente vienen dos personas y me dicen': ¿listo?", agregó.

El artista regiomontano aparecerá en Roma, la película mas reciente y personal de Alfonso Cuarón, pues además de ser filmada en México, los personajes están inspirados en algunos de los familiares del cineasta.

“Es una película que está hecha en blanco y negro y en nuestro país con gente de aquí, gente cien por ciento mexicana”, afirmó el conductor de 50 años.

La cinta se estrenará en Nueva York, Venecia y Toronto lugares en los que podríamos ver desfilar por la alfombra roja al nuevo conductor de Premios Fama.

En el tráiler de la película que se presentó la semana pasada aparece el regio, quien esta deseoso por contar todos los detalles de su incursión en el cine.

jeem