Laura Bozzo insulta a Lolita Cortés en pleno programa en vivo | VIDEO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Ábrete, p...": Laura Bozzo insulta a Lolita Cortés en pleno programa en vivo

Visiblemente furiosa, la conductora lanzó un insulto contra la 'juez de hierro' y se volvió tendencia en redes sociales.

Laura Bozzo no se quedó callada tras las fuertes críticas que le dio Lolita Cortés. | Instagram

ESPECIAL.- Laura Bozzo no se quedó callada tras las fuertes críticas que le dio Lolita Cortés en su participación en la sección "Las Estrellas Bailan", del programa Hoy. Las discusiones han aumentado a tal punto que durante la emisión de este día, la conductora peruana lanzó un fuerte insulto contra la también llamada "juez de hierro".

Fue cuando estaba por terminar la emisión del Programa Hoy cuando Laura Bozzo creó polémica dentro de la emisión al burlarse de los jueces al ser salvada por el público y permanecer en la competencia de baile, esto pese a las bajas calificaciones y críticas que recibió.

Durante la participación de Laura Bozzo y Carlos Bonavides utilizaron la canción "Ábranse perras", de Gloria Trevi; aunque la presentadora dio lo mejor de sí, para los jueces su trabajo fue pésimo, hecho que la hizo enojar, respondiendo a cada señalamiento.

Sin embargo, cuando llegó el turno de que Lolita Cortés diera la crítica, Laura Bozzo se mostró furiosa. Finalmente, pese a que obtuvo bajas calificaciones con su pareja, Laura Bozzo fue salvada por el público.

"Es una vergüenza, porque esto es un fraude, porque no hubo coreografía, lo acaban de escuchar ustedes. Les pido, nuevamente, se den cuenta de este fraude que está sucediendo con la señora, porque no es bailarina y no está aportando", señaló Lolita Cortés sobre Laura Bozzo.

Aunque se creía que la polémica acabaría ahí, resulta que no, pues Laura Bozzo decidió lanzar un insulto contra Lolita Cortés al enterarse que había sido salvada por el público.

¿Qué le dijo? La conductora modificó la canción de Gloria Trevi –que usa la misma frase pero en plural–. "Ábrete, perra", dijo la peruana contra Lolita Cortés mientras la veía. Ante el inesperado encuentro, Macky González –otra participante del show– expresó que le parecía una falta de respeto.

"Lo que acabo de ver, de verdad no está planeado, a mí me parece una falta de respeto enorme, no quiero estar aquí si así se manejan las cosas", expresó Macky González.

Finalmente, Lolita Cortés expresó que no le parecía un insulto que la llamaran ‘perra’, pues ella ama a los animales:

"Quiero decirles a todos ustedes, mis niños, entiendo la frustración. Que a mí me griten perra no me duele, amo a los animales y es un halago, porque son los seres más leales que hay en el mundo, así que a mí no me ofendió", respondió Lolita Cortés.

alt